miércoles, 10 de octubre de 2007

Texto de contratapa del libro

¨El mundo en que vivo me lastima.
Pero me siento solidario con los hombres
que viven en él.
Mi papel no es el de transformar
al mundo ni al hombre.
No tengo la virtud
ni el talento para ello.
Pero estoy feliz de servir desde mi sitio
a los valores
que hacen que merezca la pena
vivirse.¨
...........................Albert Camus


¨¿Sabes?, me gustaría que esto quedara
entre vos y yo.
No sé si los demás entenderían
que a una se le dé
por abrirse el pecho y el corazón
para mirar adentro.¨
Beatriz del Carmen Ruiz

3 comentarios:

maría magdalena gabetta dijo...

Te felicito por tener tu libro, un sueño de muchos. Un beso. Magda

mariana galan guerrero dijo...

Acabo de encontrarte en los cuentos, de verdad es un lujo poder leer en tu alma. Daré un repaso a tu trabajo, es amplio y merece la pena haberte encontrado.

martha ayala dijo...

Bello sentir, poetisa!